Hitchcock protagoniza el nuevo ciclo del Phenomena Experience

El proyecto Phenomena Experience presenta a partir de mañana su nuevo ciclo de cine clásico, protagonizado por el maestro del suspense Alfred Hitchcock. Cuatro de sus películas más conocidas se podrán ver en Madrid y Barcelona, una oportunidad perfecta para disfrutar de grandes obras del cine en pantalla grande. 

cartel_13935286961

Vértigo, de entre los muertos“, “Los pájaros“, “Psicosis” y “La ventana indiscreta” son los títulos elegidos por el equipo del Phenomena Experience para el Ciclo Hitchcock que celebran este mes. Desde mañana hasta el 28 de marzo, las salas de Barcelona (Cine Comedia) y Madrid (Palacio de la Prensa) acogerán simultáneamente estos clásicos del rey del suspense en su versión original. 

Estas cuatro películas son posiblemente las más representativas del cine del director británico, y algunas de las más famosas del cine de la época. Phenomena Experience es una iniciativa que surge en 2010 para satisfacer a una audiencia más cinéfila. Recuperan así clásicos de la historia cinematográfica que han acompañado a generaciones, y los llevan a la gran pantalla, con una calidad y espectacularidad que pocos pudieron disfrutar en su momento. Como dice el director de cine Nacho Cerdà en la página del Phenomena, “lo clásico vuelve a ser moderno, y ahora le toca al cine”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s