“Movie 43”, peor película del año en los Razzies

“Movie 43” en las categorías generales y “After earth” en las categorías interpretativas “triunfan” en la gala de los Premios Golden Raspberry, conocidos como los Razzies o “anti-Oscars”.

Los premios a las peores películas del año se han repartido en número de estatuillas entre la comedia de sketches “Movie 43” y el film de aventuras sci-fi “After Earth”, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. “Movie 43” se ha llevado los premios a Peor película, Peor director (en este caso, 13 directores) y Peor Guión (otorgado a sus 19 guionistas). Por su lado, la película de los Smith se ha llevado el Peor actor protagonista para el hijo, Peor actor secundario para el padre y, para rematar, Peor combinación interpretativa entre ambos. Ni el mítico Will ni su hijo Jaden han causado furor este año con “After Earth”, e incluso se les tacha de vivir en el “Planeta del nepotismo“. 

Para completar el palmarés de los anti-Oscars, la Golden Raspberry Award Foundation ha otorgado el premio a Peor actriz a Tyler Perry (“A Madea Christmas”), Peor actriz secundaria a la cantante Kim Kardashian (“Temptation”) y Peor remake al éxito de taquilla de Disney “El llanero solitario”, protagonizado por Johnny Depp. La última de las nominadas, “Niños grandes 2”, protagonizada por un habitual de los Razzies, Adam Sandler, se ha ido de vacío en esta 34 edición.

Los Premios Golden Rasperry, creados en 1980 y celebrados en Hollywood, obtiene sus nominaciones y ganadores de 800 miembros de su asociación, procedentes de 47 estados distintos de EEUU y 15 países extranjeros. La única excepción es el premio a Peor actuación combinada, que se vota a través de cerca de 80.000 usuarios de la web Rotten Tomatoes.

razzies-610x225

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s