“Philomena”, nominada a los Oscar 2014, entre los estrenos de la semana

Las novedades de la cartelera española de esta semana se quedan pobres ante las que ya dominan la taquilla, y no ofrecen muchas expectativas en su primer fin de semana. Una nominada al Oscar, “Philomena”, y un thriller de espionaje protagonizado por el joven Liam Hermsworth, “El poder del dinero”, son las más destacadas. 

Collage

Judi Dench, nominada al Oscar 2014, protagoniza el primer estreno de este viernes junto a Steve Coogan. “Philomena” es la historia real de una mujer que se pasó 50 años buscando a su hijo, que había dado en adopción cuando lo tuvo siendo una adolescente. Este drama británico se encuentra entre los nominados a Mejor Película en los Oscar de este domingo 2 de marzo, pero parece bastante claro que su director, Stephen Frears, no se llevará la estatuilla este año. 

Un thriller de espionaje, un drama familiar y una comedia crítica con las políticas de inmigración francesas completan el cartel de novedades de la cartelera española.El poder del dinero“, protagonizado por Liam Hermsworth y que cuenta con la presencia de Harrison Ford y Gary Oldman, cuenta la historia de un hombre que se ve obligado a actuar como espía industrial para evitar un delito federal. El gancho de esta superproducción es, en todo caso, sus estrellas hollywoodianas. Cinemanía califica el film de “vacío e insustancial”

¿Qué nos queda?” se estrena por fin en España, después de su presentación en el Festival de Berlín de 2012. El film trata sobre una familia peculiar, donde la relación padres-hijos está un poco deteriorada y la madre, con trastorno bipolar, decide dejar de medicarse. Este drama familiar promete calidad, pero no éxito en taquilla

Por último, la comedia “París a toda costa” pretende ser una crítica al trato de la inmigración en Francia. Maya trabaja en una revista de moda de París, pero su vida ideal se verá truncada cuando la policía francesa la deporte a su país de origen, Marruecos, donde tendrá que adoptar una cultura distinta a la que ha vivido siempre. Para Cinemanía, “ácida y divertida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s