ART+FILM, para amantes del cine y la pintura

La plataforma online Filmin presenta la muestra ART + FILM, una recopilación de títulos cinematográficos sobre pintura, que estará disponible hasta el 17 de marzo. 

Cartel de la muestra ART+FILMDifundir valores culturales en Internet no es una utopía inalcanzable. Así lo demuestra cada vez con más ahínco el equipo de Filmin, que presenta ART+FILM, una muestra de cine y pintura online.

ART+FILM recoge algunas películas del catálogo de Filmin, donde podemos encontrar documentales y biopics de los pintores más influyentes de la historia. Añaden además títulos que tienen cuadros, robos o falsificaciones como objeto central de su trama. Clásicos como El Tren, de John Frankenheimer, o últimos estrenos como Renoir, de Gilles Bourdos, dan variedad y entretenimiento a esta muestra tan poco convencional. Filmin presenta también tres nuevas incorporaciones: Izenik Gabe 200×133, película vasca dirigida por Enera Goikoetxea y Monika Zumeta, Retrato de Wally, de Andrew Shea, y Goya, el secreto de la sombra, un biopic de David Mauas. 

La plataforma Filmin, activa desde 2006, promueve la distribución de cine legal en Internet y difunde valores culturales a través de sus diferentes muestras y festivales de cine online. Tras la muestra FIRE!! de cine gay y lésbico, vuelven con este especial de pintura lleno de joyas del cine documental. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s