Y las nominadas a Mejor Canción son…

Con vistas a la próxima gala de los premios Oscar, que se celebrará el 2 de marzo, repasamos los temas nominados a la categoría de Mejor Canción. ¿Cuál crees que se llevará la estatuilla?

  • Happy, de la película Gru 2: Mi villano favorito. Pharrell Williams, rapero y productor estadounidense, firma esta canción como intérprete y compositor, que posteriormente se añadió a la banda sonora de la película. 


  • Let it go, de la película Frozen: En el reino del hielo. Demi Lovato, la que hace unos años fue la gran estrella Disney y que ha participado como jurado en el programa X Factor USA, interpreta esta canción incluida en el argumento de la película y que canta una de sus protagonistas. 

  • The Moon Song, de la película Her. La cantante de origen coreano y líder de la banda indie Yeah Yeah Yeahs,  Karen O, añade esta canción a la banda sonora de la peculiar Her. Aunque con pocas posibilidades de llevarse la estatuilla, The Moon Song tiene ese tipo de magia melancólica poco convencional, pero muy buena. 

  • Ordinary Love, de la película Mandela: del mito al hombre. La legendaria banda irlandesa U2 compuso este tema para la banda sonora de la película, en homenaje a Nelson Mandela. Ordinary Love se presenta como la gran favorita, y será interpretada en directo por Bono y su banda en la gala de los Oscar del próximo domingo 2 de marzo. 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s